Joaquin Dolera Lopez

Joaquin Dolera Lopez
Candidato al Congreso de Izquierda Unida por Murcia

Correo electronico

joaquindolera@gmail.com

Datos personales

Mi foto
Dólera, un murciano nacido en Alguazas hace ahora 42 años, posee una dilatada experiencia política y sindical. Ha sido durante dos legislaturas (95-99 y 99-2003) diputado regional y portavoz de Izquierda Unida en la Asamblea Regional, trabajo institucional éste que compatibilizó con el cargo orgánico de Coordinador General de IURM. Su militancia política ha corrido paralela a su compromiso sindical. Al acabar la carrera en la Facultad de Derecho de la UMU (de la que fue representante de los estudiantes), se incorporó a trabajar como abogado laboralista en CCOO, labor ésta que, con los lógicos paréntesis debidos a sus compromisos institucionales, lo ha llevado a recorrer la práctica totalidad de los pueblos y ciudades de la región de Murcia, asesorando y asistiendo jurídicamente a infinidad de trabajadores en innumerables juicios.

sábado, 1 de marzo de 2008

Izquierda Unida condena “sin paliativos” el atentado contra la sede del PSE-EE en Derio (Vizcaya)

Izquierda Unida en la Región de Murcia (IURM) manifestó la condena “sin paliativos” del atentado contra la sede del PSE-EE en la localidad vizcaína de Derio la pasada noche.
El cabeza de lista de IU al Congreso de los Diputados por la circunscripción de Murcia, Joaquín Dólera, señaló que con acciones “mafiosas y violentas no se consigue nada” porque, en su opinión, “la democracia es mucho más fuerte”.
Así mismo, mostró su “solidaridad” con el partido Socialista ya que, “al fin y al cabo, las víctimas somos todos”.

No hay comentarios: